Venta de exclusiva casa de 3 dormitorios en Santa Mónica, Punta del Este.
¡Oportunidad de inversión!
Santa Mónica se encuentra en el kilómetro 180 de Ruta 10, entre los balnearios Buenos Aires al oeste, y José Ignacio al este, la propiedad está ubicada entre la ruta, frente al mar y a la laguna de José Ignacio.
Hoy en día una de las zonas más pedidas por los turistas que vienen a disfrutar de la temporada en un entorno exclusivo lejos del ruido, siendo esta una excelente inversión para renta.
Con finas terminaciones en madera con materiales de alta calidad y equipada también con elementos de primera calidad.
Ingresando encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales que dan vista al mar y al otro lado a la laguna, generando también una excelente luminosidad.
Posee una muy cómoda cocina integrada, con área de lavado y un toilette que da servicio a esa zona de la unidad.
Con salida desde el living encontramos una espaciosa terraza con vista a la laguna y el ingreso al área de cuartos del lado opuesto.
Dispone de 3 dormitorios donde se destaca su luminosidad gracias a sus grandes ventanales y la vista al mar o la laguna desde cualquiera de ellos, el principal dispone de un baño en suite.
El siguiente baño completo da servicio a los otros dormitorios.
En su lateral encontramos un amplio espacio para más 3 vehículos.
Vivir frente al mar y a la laguna es un privilegio, una inversión segura en renta y una oportunidad de aumentar tu patrimonio en un entorno exclusivo con un crecimiento inmobiliario constante de calidad.
Consultanos, rellenando el siguiente formulario.